martes, 13 de noviembre de 2012

Back Home...que frio!!!!

Buff que frio que hace en Madrid copón!!!
Ayer salí a las 19:00 a correr con mi amiguete Julio, que el tio se había hecho la media de Alcobendas/Sanse el domingo y quería estirar las piernas...estuvimos 1 hora trotando, a ritmo suave por la dehesa...joder que frio!!! madre mia...pasar de 26ºC a 10ºC cambia la cosa un pelín.
Cuando llegamos a casa de Julio resulta que me encontré con otro amiguete, Txetxu, también ex-compi del futbol 7, que salía a hacer 5 km tranquilitos...así que me animé y me reenganché un rato con él también.
Al final hice casi 90' eso que tenía programados 60', pero bueno, como el ritmo fue suave, no pasa nada, me vino hasta bien para soltar las piernas y prepararlas para la paliza de mañana, con los cambios de ritmo de 45 seg...ya verás que dolor!!!

4 comentarios:

  1. Je je, bienvenido al frío madrid, ahora a esquivar charcos, que esta semana pasada he chupado mas agua que todo el año pasado. Suerte con las series, a mi las series tan cortas creo que son lo que menos me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me tocó esquivar unos cuantos ya...que ha caido aquí? el diluvio? joer...
    Yo todo lo contrario,las series cortas es lo que mas me gusta...aunque lo paso mal, como todos.
    El dia 2 te animarás o que?

    ResponderEliminar
  3. Que va, ya hasta la San Silvestre no compito mas, asi que tengo todavía bastante tiempo para mejorar. Siempre vienen Merce y los niños y no quiero liarlos yendo a muchas carreras, que enseguida se me saturan

    ResponderEliminar
  4. La San Silvestre a ver cuando sacan las inscripciones y a que precios...como se canteen mucho me apunto a la de Alcobendas que la tengo al ladito de casa y pto.

    ResponderEliminar