miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mitad semana.Proximas carreras

Ya estamos a mitad de semana y me voy portando bien, he salido ya 2 veces a correr y un dia de trabajo de fuerza y abdominales ayer que me dejó molido.
El lunes 11 km a ritmo suave y hoy 11,5 a ritmo fuerte, con el paso por el km 10 en sub 50'.Increible la facilidad con la que bajo ahora de esa cifra.
Por otro lado ya estoy inscrito en la carrera salvavidas www.carrerasalvavidas.com el 2 de diciembre, yo hare los 10 km y Gema los 5 km.Tambien quiero correr el 25 de este mes la ponle freno, pero aun estoy convenciendo a Gema para ir los 2.
Ambas carreras las hare sin objetivo alguno de marca, a lo que salga.Ya tocara intentar mejorar la nueva MMP

2 comentarios:

  1. Estás dándole duro, aprovecha si sigues de vacaciones y con buen tiempo. Ahora es una lata, con este tiempo se hace duro salir, hoy me toca y de momento llueve a mares y no tiene pinta de cambiar para la tarde. Intentaré salir, porque si esperas a que haga buen tiempo te tiras una semana en casa.

    ResponderEliminar