viernes, 7 de septiembre de 2012

Primeros dolores

Ayer tocaba de nuevo trabajo de fuerza.
Empecé haciendo las 3 series de abdominales,tobillos y flexiones...sin problema.
Luego vinieron las gomas, cambie el orden de los ejercicios para intentar agilizarlo y cambie los ejercicios de cuadriceps,isquios y gluteos(hice un nudo a la goma y la puse en las patas de la silla).
La primera serie bien, el trabajo de piernas es mas duro así y me gustó, a pesar de ser mucho mas rollo que las maquinas del gimnasio...pero es lo que hay.
Cuando hice la segunda serie, la espalda dijo hasta aquí...llevo unas semanas con las cervicales fatal y ayer me había levantado con un poco de torticolis...pues dijo aquí estoy yo.
Además el pectoral me costó mucho se nota que es lo menos ejercitado) y los hombros dolían a rabiar.
Descansé para ver si podía hacer la tercera de las series, pero la prudencia me hizo dejarlo.
Así que ayer, 2 series de Fuerza y 3 de abdominales...primer pequeño resbalón.
Hoy me he despertado mejor de las cervicales(duelen pero no estoy tan encasquillado).
Este fin de semana tocan 50 minutos a ritmo de entre 155-165 pulsaciones (unos 9/10 km) además de las primeros ejercicios de técnica de carrera(a ver que tal se me dan).

El lunes tengo cita para ir a hacerme la prueba de esfuerzo al Reebok Sport Club La Finca. Me han hablado genial del sitio y de los médicos de allí, además te dan recomendaciones de ritmos de entrenamiento.
La prueba de esfuerzo la voy a hacer con análisis de gases, que es la mas completa y fiable a la hora de indicar los umbrales.
Ya contaré que tal la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario