sábado, 22 de septiembre de 2012

Fin semana 2

Con la tirada de hoy doy por concluida la semana, mañana tocaria fuerza pero me han recomendado estar descansado para la prueba de esfuerzo del lunes.
Esta semana era la menos dura del mes 27,7 km de carrera, 3 dias de trabajo de fuerza y 1 dia de tecnica de carrera.
Hoy la tirada larga de 70' para hacer 11 km. Muy tranquila hasta el final que acabe haciendo un 1000 fuerte.Media 145 ppm clavadas.
La semana que viene es la mas dura:
Series largas(4x10') y luego un dia terrible con 90' a 160-165 ppm que me puede llevar cerca de los 15 km.El gin de semana 80' como hoy, tranquilos, pero muy cansado ya de la semana, seguro.
El martes cuento que tal la prueba de esfuerzo, a ver cuanto me equivoco, yo creo que mi umbral aerobico esta entre 160-165 ppm y el anaerobico a las 173-175 ppm...a ver que dice la ciencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario