domingo, 6 de noviembre de 2022

Resumen semana 2.

Acabo la semana 2 con buenas sensaciones. 

Intenté que no me piñlara el toro y salí el martes. Nada más salir, km 1 comencé a vomitar...no sé qué narices me pasó pero me pasé todo el camino vomitando...así que en vez de hacer series, me arrastré durante 10k.

El miércoles ya me encontraba bien. Aprovechando la clase de Iván me fui a hacer los 400s.

Menuda diferencia hacerlos en pista o en la calle...buff me costaba llevar un ritmo alto constante, al final no me dio tiempo ha hacer los 10, hice 9 y uno fue un 200 porque medí mal los datos del reloj...así de frito iba.

El viernes me animaba a hacer las series de 2000 y la verdad es que salían bastante bien conseguí hacer 2 x2000 a 4'48"/km y luego como no me daba tiempo hice un mil a 4'45"

Para terminar la semana, el domingo hacía una tirada larga de 14 km en 1h 21 minutos, así que al final he conseguido sumar 42,8 kilómetros esta semana haciendo una segunda semana más que digna ya que hay semanas de entrenamiento de maratón que no había llegado esas cifras.

Para la semana 3 el menú será:

-30'cc+12 cuestas cortas

-3x3000 rec 2'

-85' cc

4 comentarios:

  1. Casi 43 km para empezar está más que bien. Ya te veo en el MAPOMA

    ResponderEliminar
  2. Vmos Damian¡¡¡, que vas muy bien, no dejes de apretar¡¡¡¡ y el Mapoma te saldra mejor que nunca¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no creo que pueda bajar en mapoma de 3h30'...no es país para viejos

      Eliminar