sábado, 19 de noviembre de 2022

Previa al 5K de Daganzo

Bueno, tras más de un año sin competir y sin pasarme por el club, mañana seré de la partida en el 5k de Daganzo.
La verdad es que estoy casi tan nervioso como la primera vez que competí. 
Mañana lo pasaré mal, principalmente porque mi estado de forma está lejisimos de mis mejores momentos,  estoy muy lento y sé que en competición me va a costar contenerme y puede que la pesada sea antologica. 
He estado haciendo series estas últimas semanas y estoy bastante lento. 
Mañana si consigo bajar de 22' será un éxito. Lo normal sería rondar los 23-24' es así de triste.
Pero bueno,  algún punto de inicio tiene que haber y de ahí mejorar.
Hace 5 años que no corro un 5k, fue en la carrera del taller he hice 20'06" poco después de correr un maratón. 
En la pandemia hice uno online en 21 pelaos.
Luego haré los otros 5k con mi amiguete Dani, espero que vayamos tranquilos jajaja 
Esta semana solo pude hacer miles el jueves,  estoy muy cargado de trabajo y me ha sido imposible.  Hoy no quise salir por llegar fresco a mañana. 
Ya contaré la crónica,  deseadme suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario