viernes, 27 de septiembre de 2019

Semana 9/16. Esta si que si

Después de una semana horrible, de repente, una gran semana.
El lunes salgo a entrenar para recuperar lo perdido, voy a calentar durante 30' y luego hacer cuestas...de repente miro el reloj y "coñó si voy a 4'30"/km"...estaba tan agusto e iba bien rápido.
Bajo el pistón pero caliento algo mas de 5 kms a 5'10"/km y controlandome.
Llego a las cuestas y está la gente del club...claro si es que es lunes de cuestas...así que hago las cuestas en compañía y apretando los machos...me voy a casa tan contento.

El miercoles en el club, tengo 3x(k1+k2+k3) traducción, 9 kms cambiando de ritmo a cada km, el primero a 4'40", el segundo a 4'30", el tercero a 4'20" y vuelta a empezar.
Hacemos grupillo pero ya en la salida se ve que mis compañeros de la semana anterior van a otra cosa, sale el primer km en 4'24"...eso no es lo hablado, así que me descuelgo y cojo el ritmo, se queda conmigo Gacela y Isma. Gacela que venía de hacer algo mas de 3h30' en el maratón el finde nos deja al rato...Isma va peor que yo, pero le voy animando a cada vuelta y vamos clavando los ritmos.
13'20"-13'15"-13'20" salieron cada 3K...9K en 39'55" un entrenamiento cojonudo, sobre todo porque me encontré muy cómodo a casi todos los ritmos.

Y ahora venían los problemas logísticos...hoy me voy de boda y el finde a Albacete a jugar un torneo de ajedrez...así que se complicaba sacar el tercer día...pero ayer pude, a la hora que Mario está en música, salir a hacer 10K con muchísimo calor...así que al menos he salvado los muebles y si consigo hacer algún km mas el domingo a la noche, completaré una muy buena semana.

Tengo muchas ganas de probarme en una carrera, pero la logística ajedrecística no me está dejando, a ver si lo consigo en Octubre y vemos como estamos y si hemos mejorado.

A seguir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario