lunes, 23 de septiembre de 2019

Semana 8/16 .Disaster week

Bueno pues por fin llegó...la semana que todo plan tiene, la semana que no hay forma de hacer lo que uno quiere por un motivo u otro.
El lunes llevé a los niños a un cumpleaños y terminó a las tantas.
El martes fue el cumpleaños de mi hijo mayor, misma cosa.
El miercoles único día bueno. Voy al club a hacer series por fin desde antes de verano, me junto con el grupo de 42' Mamen y Alfonso que iban rascándose el bolo...yo a rastras detras de ellos, completo 3k1+3k2+1k3...me paro al borde de la muerte, descanso y me uno a ellos para hacer el último mil...es decir, me pare durante 1 km suyo. Pero bueno salen 8 kms de series a un ritmo majo + 7 kms de calentamiento.
El jueves no puedo con mi cuerpo de la paliza del día anterior.
Viernes, la idea es llevar a los niños al parque de bolas del poli y correr mientras están allí.
Vamos andando con ellos(son 2 kms desde casa) pero como se paran tanto se hace tarde y yo que iba a irme un poco antes me toca quedarme porque mi mujer no llega a las clases colectivas.
Al final salgo y directamenet me voy a hacer las cuestas...hago 10 cuestas de 250m al lado del poli(un cuestón muy serio) y troto hasta casa ...apenas 7,5 kms pero bueno.
El sábado mi idea era salir en la sierra donde íbamos a casa de mis suegros...pero justo cuando íbamos a salir, llamada de mi suegra que mi suegro se ha caido...hospital y resultado de rotura en la cabeza del radio con desplazamiento, escayola para mes y medio y me temo que un problema logístico enorme el que se avecina...mis suegros nos ayudan mucho con los niños y ahora lejos de hacerlo, nos toca a nosotros ayudarles a ellos...así que me temo que todo se complica.
El domingo ya en la sierra pienso en hacer la tirada larga...al final me lian para salir con los niños en la bici, total que la tirada fueron 6 kms miserables a ritmo trotón...otro desastre.

Así que esta semana poca mejora...a ver que tal se da esta que se presenta complicada(boda y viaje incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario