lunes, 7 de octubre de 2019

Semana 10/16 Salto de calidad

Van cayendo las semanas y poco a poco, gracias a la continuidad, parece que estoy volviendo a ponerme en una forma física buena.
Esta semana sinceramente no hubiera dado un duro por ella. Se juntaban muchos líos en el tema personal que hacían que la planificación de la semana fuera un autentico infierno.

Para empezar, comenzaban todas las extraescolares mis 2 críos. Esto hacía que entre ir y venir a llevarlos y a recogerlos se fuera media tarde. Además tanto tiempo fuera de casa complicaba a priori el entrenamiento del mayor con el tema de ajedrez, así que me suponía mas complicaciones para poder estar ayudandole a entrenar en casa.
Además el sábado celebrábamos el 40 cumpleaños de mi mujer con una macro-fiesta y los preparativos de última hora seguro me iban a quitar tiempo.

Así que bueno...no tenía muchas expectativas. El lunes finalmente pude salir a una hora muy decente y me decidí a ir a la pista a hacer 2x7x400 m ...hacía una eternidad que no hacía series tan cortas...que me encantan, la verdad. Salió un muy buen entrenamiento de calidad....pensé así el miercoles si no consigo ir a entrenr con los del club no me siento tan mal.

Llega el miercoles y a las 17:00 pensaba que no iba a ir, mi mujer en una reunión del colegio y yo llevandoles a extraescolares...la cosa no iba a cuadrarse ni de coña...pero fíjate que la reunión acabó justo a las 18:50 o así y mi mujer me dijo que fuera a entrenar, que ella me hacía el relevo...así que fui al club y me marqué 8x1000 entre 3:50-3:55 y un último mil a 3'46" muy ricos.

Sinceramente ahí pensé...ya he salvado la semana y me relajé bastante.
El viernes llevé al mayor a ajedrez y aproveché que la madre estaba con el pequeño para durante los 55' que tenía salir a correr...hice 10 kms muy de tranqui...así que ya estaba la semana mas que bien.

Para acabar, ayer termino en la sierra y me casco 18 kms muy ricos a buen ritmo ...así que 54 kms esta semana, con 2 días de series cortas que me han dado un puntito de velocidad muy majo...haciendo malabares como habitualmente y gracias a mi backup que siempre me cubre para que pueda entrenar.

La única pena es que no consigo competir...pero ya llegará

3 comentarios:

  1. Uau, Damian¡¡¡, esas series finales de 1000, 8 encima, son potentes, estas ahi cerquita de los 40 minutos...muy bien, has vuelto, me alegro¡¡¡.

    Un abrazo y a seguir empujando, que te veo muy motivado y eso es lo importante en esto.

    ResponderEliminar
  2. Cagunrosss....¿Pero no decías o lo soñé yo, que estabas en baja forma....(lo digo por los parciales por Km, jaja)...?

    ResponderEliminar