lunes, 9 de septiembre de 2019

Semana 6/16. Pequeñas mejoras

Termina la 6ª semana.
En esta semana he podido salir a correr 3 días y he metido 2 días de gimnasio.
Ha sido una semana muy dura en cuanto a los entrenamientos, porque he querido dar una vuelta de tuerca a los mismos para castigarme por la nefasta carrera que hice jajaja

Así pues el martes me iba al gimnasio(este mes aun sigo apuntado) y me metía 1h de GAP (Glúteos,abdomen y piernas) pero la profesora era nueva e hizo Tabata que para quien no lo conozca es una suerte de HIT(Ejercicios de alta intensidad) de 20 segundos con 10 segundos de descanso entre cada ejercicio...para que os hagáis una idea, youtube está lleno de vídeos de estos ejercicios durante unos cuantos minutos...pero 1h es mortal!!! Sentadillas, planchas, pesas, y yo que se cuantas perrerías mas.
Encima, como estábamos aun sin los peques, cuando salimos nos fuimos a correr mi mujer, una amiga y yo...un trote suave de 8 kms(en 1 hora) pero que después del gym dolía todo.

El jueves aun con agujetas del martes hago 30'cc y mi objetivo era hacer KAS (4k1+2k2+2k3) ritmos de 4'45"/4'30"/4'15" jajaja ni de coña!!!
Si que conseguí hacer los primeros 4 a 4'45" mas o menos...luego hice 1 mas a un pelin menos y peté...así que paré bebí agua y luego hice 2 kms a 4'30" mas o menos.
Poco a poco quiero ir aumentando los ritmos para ver si me voy acercando a mis marcas.

Ya en domingo, después de una boda el sábado de sol a sol consigo salir y hacer 19 kms de tirada larga, los 2 primeros kms con los peques en bici y luego 17 kms en 1h36' aun muy lejos de mis mejores marcas pero bueno.

Estoy metiendo menos kms de lo que me gustaría...de manera no muy regular(salgo cuando puedo) y sin cumplir el plan, pero es lo que hay...

Lo que mas me está costando es bajar de peso y eso que me cuido la alimentación bastante.
Es verdad que esta semana he tenido boda, que no ayuda, pero bueno.
Sigo estancado por los 77-78 kgs pero claro creo que he aumentado mi masa muscular, en parte por la vuelta a correr y en parte por las palizas de gimnasio...pero sigo lejisimos de mis registros mas bajos. Hice Valencia en 71 kgs y mis mejores 10K en 69 kgs...pero los años no pasan en balde jajajaj

Aun así, seguimos luchando por llegar a la Behobia en la mejor forma posible.
El día 29 estoy apuntado a un 10K en Alcobendas, si estoy por Madrid lo correré pues me he apuntado ya que a los 500 primeros era gratis. Si puedo correrlo me gustaría bajar de 44' ya, para irme animando

No hay comentarios:

Publicar un comentario