jueves, 7 de septiembre de 2017

Corriendo a ciegas

Al final no pude ir a la Milla de Arganda...una pena.
Si que hice el paseito de ir desde Sanse hasta el Parque Juan Carlos I, solo que lo hice el domingo y en vez de 16 kms, acabaron siendo 17,3 por algún que otro despiste del GPS que me guiaba.
Además la semana acabé con 44 kms, no 34, que había sumado mal jajaja

Esta semana solo he corrido ayer en el club, puesto que hemos estado muy liados con la vuelta al cole de los peques.
Ayer si que fui al club e hice tras 5,5 kms de calentamiento, KAS...en esta ocasión 3K1+2K2+2K3.
Según el plan de Ramiro, el grupo de 40' nos correspondían 4'34"-4'24"-4'14"...de pista, lo que quiere decir como 15 segundos mas lento en real.
Me junté con Alfonso y Gacela que están de tapering para la Madrid-Segovia y con Trili que volvía de unas larrrrrgas vacaciones atléticas.
Esta semana había dormido fatal, me ha salido un herpes en la boca(lo que quiere decir que estoy bajisimo de defensas) así que me encontraba bajito bajito de fuerzas...los 3 primeros kms los hicimos sub 4'30" de GPS...es decir mucho mas rápido...así que tras sufrir el primer cambio de ritmo y aguantar como pude a escasos 10 metros del grupo, se para Trili y yo continuo perdiendo poco a poco distancia con Alfonso y gacela, para acabar como 20" mas lento que ellos, con 6,6 kms reales a un ritmo de 4'28" de media...así que sufrí pero hice un ejercicio bastante bueno para ir cogiendo ritmo.

Y ahora la noticia que da titulo al post.
Hace unos meses me inscribí en la web www.compartetuenergia.com con el fin de hacer de liebre en alguna carrera a algún deportista discapacitado visual.
Pues bien, esta semana me han confirmado que, en la San Silvestre Vallecana de este año, haré de liebre de un deportista ciego que irá a 4'30" de ritmo medio...todo un reto para mi y un orgullo y una responsabilidad muy grandes que me harán entrenar bien y me motivarán los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario