miércoles, 13 de septiembre de 2017

Vuelta a la competición

Por fin tengo fecha para mi primera competición de la temporada.
Será el próximo 24 de septiembre(en 2 semanas) en la carrera de la semana naval, también conocida como la Bimbo Global Energy Race.
Esta carrera que ya corrí el año pasado haciendo una de mis 10 mejores marcas (40'24") básicamente consiste en subir y bajar la Castellana...un clásico de Madrid.
Este año no podré aspirar a una marca tan exigente, debido a lo corto de la preparación que llevo, pero al menos voy a intentar llegar lo mejor posible y ver donde paro el crono.
He conseguido encontrar motivación en el reto de llevar a un atleta invidente en la próxima Sansil(que por cierto abre inscripciones en 2 días), así que estoy entrenando bastante bien, con tirada larga de 18 kms ya y este lunes unas series en cuestas duras pero muy productivas.
Hoy tendré los archiconocidos KAS y el fin de semana intentaré rodar largo de nuevo.
Ya contaré que tal me va, tanto en los entrenamientos como en la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario