lunes, 19 de septiembre de 2016

Semana tipo de septiembre.Inscrito a Global Energy Race

Esta semana que ha acabado ha sido, en cuanto a entrenamientos, la clásica semana de inicio de temporada con el Club.

Lunes, cuestas...había que hacer 10, hice 9 y muerto...se nota que era la primera vez que hacía cuestas en mucho tiempo.

Miercoles...creía que tocaban 2x4000...y si, tocaba eso pero sin descansar entre medias...es decir KAS.
Me metí en un grupo muy duro(como tengo intención de hacer toda esta temporada), primeros 4000 a 4'10" que encima salieron a 4'08"(ka no km)...pero lo mejor es que ya corriendo me dicen que no hay descanso, que luego toca mejorar el ritmo sin parar, 4000 a 4'...buff me entra el canguelo pero se nos unió una gran liebre y clavo todos los ritmos, sin un solo tirón y al segundo...al final acabé mejor de lo que esperaba.

Sabado a las 7:00 me levanto temprano...por la tarde tengo una boda y me temía que o madrugaba o no salía a correr...al final, madrugón, salgo a oscuras, con algo de fresco y sin mirar el reloj...creía que iba mas lento que habitualmente hasta que en el km 6 veo que apenas he perdido 35" respecto a ir a 5'/km...eso me anima y al final acabo los 16 kms pensado en 1h18'08" a 4'52"/km muy muy contento y sin esperarlo(ni sufrir).

Por último, este domingo iba a correr la carrera Dedines...que ya he hecho en 2 ocasiones...pero me ha dado pereza pensar en ir hasta Getafe y me he apuntado a la Bimbo Global Energy Race...intuyo que habrá mas gente y el recorrido es una autentica mierda, subir 5 kms la Castellana para luego bajar otros 5 kms por el mismo recorrido...pero bueno, así compito mis 2 veces este mes y de paso al ser una carrera homologada veo como estoy de forma tras este 1er mes de entrenamiento(mas o menos).

1 comentario:

  1. A ver como va ese test, ya con los compañeros entrenando todo va a ser mas "facil". Mucho animo¡¡¡.

    ResponderEliminar