jueves, 22 de septiembre de 2016

Resumen semanal. Previa Carrera Bimbo Global Run Madrid

Otra semana mas donde el resumen mas claro sería decir PAIN,PAIN y mas PAIN...de momento nada de Glory.
El lunes cuestas, 12 para ser exactos, aunque esta vez las hice en otro sitio y fueron mas cortas, porque me encontré con el gran Roque mientras calentaba y aproveché a acompañarle a su casa, que él ya acababa su rodaje.
Ojo con este Roque, que se enfrentará a su primer maratón este año en Valencia y le pronostico bajar de 3h sin inmutarse.
Por mi parte, acabé el lunes con 11 kms en las piernas y cansadisimo.
Ayer miercoles tocaba ir a pista, tocaban mas KAS, en este caso 3K1+3K2+3K3 sin descanso, ritmos de 4'15"-4'05"-3'55" el ka...grupo de 37'
Siguiendo con mi nueva forma de entrenar contraria a todos mis principios(así soy yo, estos son mis principios y si no les gustan, tengo otros), me metí de nuevo en un grupo que no me corresponde por marca. A esto le solemos denominar "hacer el tuercas", yo creo que viene de que tarde o temprano saltarán las mismas por los aires....pero hasta entonces.
El caso es que íbamos 4 en el grupo, Vicky y un señor que no conozco, Dani un crack que nos hizo de liebre y el menda.
Comenzamos a 4'12" de media las primeros 6 vueltas...hasta aquí cómodo...las 2 siguientes vueltas en 4'04" se me atragantaron y al resto del grupo, así que Dani con buen criterio bajó el ritmo ligerisimamente, apenas 2 segundos, que a mi personalmente me dieron la vida...al final cuadramos los ritmos a 4'05" cada "mil"...y llega el final donde empezamos todos a sufrir cuan perros, al final acabamos todos a pesar de que no daba dos duros, sobre todo por mi.
No tengo los pasos de todos los kas, pero los primeros 3 fueron en 12'35" y acabamos los 6 siguientes en 24'10".
Hoy me duele todo.

Para rematar la semana, el domingo me he apuntado a una carrera en Madrid, pensaba ir a correr a Getafe la carrera a favor de la asociación Dedines(que ya he ido varias veces) pero prefiero no ir hasta allí y en lugar de eso, coger el metro, bajarme en Plaza Castilla, calentar 5 kms hasta la salida y hacer el 10K de la Bimbo Global Run Madrid, que además es una carrera homologada para la San Silvestre, eso si con un perfil nada favorable, 5 kms de subida de la Castellana y 5 bajando lo subido, carrera tirando a fea y típica, pero que me servirá para hacerme una idea de como estoy asimilando los durisimos entrenamientos que estoy haciendo.

Ya veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario