domingo, 10 de enero de 2016

Primera Semana.

Esta primera semana de preparación y adaptación antes de preparar específicamente el Mapoma ha sido complicada, pero la he salvado bastante bien.
Como había salido el domingo, el lunes descansé y fue el martes el primer día para entrenar.
Claro que era el día 5 y tenía que ir a la cabalgata y preparar todo para cuando vinieran los reyes magos, así que salí nada más llegar de trabajar, con la comida aún reciente y con tan sólo 1 h libre.
Miré los entrenos y el único que se me acoplaba más o menos a 1h eran los kas si calentaba menos.
Así que calenté 20' y me fui a la pista.
Había mucho viento y los kas sólo me salen fatal. Aun así hice lo que pude y salieron 11.7 kms, 8 de ellos a 4'54"/km de media.
El jueves entre visitas y demás lios salí cerca de las 22:00 y tenía series de 400m!!! así que iba yo autoconvenciendome de lo que me esperaba cuando me cruzo con Jolo, un crack del club que está preparando Sevilla para hacer sub 2h40' ahí es na!!
El llevaba ya 5 o 6 kms de rodaje y me dijo que si me acompañaba, así que cambie series solo por 14 kms con Jolo, el fumándose un puro y yo sufriendo para poder hablar a 5'18"/km de media(sin luz).
Para acabar bien hoy a las 8:00 sonaba la alarma y me he hecho esta vez si los 18 kms que me tocaban a 5'13/km de media y muchas cuestas duras, llegando a la barrera de camino a Tres Cantos por la Dehesa y acabando sub 5'/km.
Esta semana espero cumplir porque hago mucha serie corta, que el sábado corro el cross de Sanse por tercer año consecutivo.
Correrá Gema y el mayor también como hace 2 años...pocos kms pero a disfrutar a tope!!

3 comentarios:

  1. Primero el motivo, luego la accion, te veo en ambos muy bien Damian, a seguir asi¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que sois raros por ahí Damián e igual no te conviene juntarte con gente tan rara...(lo digo por el corredor sub2h40)..
    Vamos a tener que ir un día Rafa y este menda para que corras con gente normal (aunque pensándolo bien, normal, normal,jajaja...).
    Un saludo y suerte para tu objetivo del Mapoma.

    ResponderEliminar
  3. Hay que correr con todo tipo de runners, sub-sonicos y sub-tortuguicos ;)

    ResponderEliminar