martes, 8 de octubre de 2013

Semana de competición

La semana pasada la completé con otros 2 entrenamientos, uno el Viernes de 14 cuestas de 1' recuperando esta vez solo 90", aunque cada bloque de 4 cuestas metí un descanso de 2' por si se me hacía muy duro...como así fue.
Las cuestas salieron bastante bien, acabando fuerte, pero se hace muy estresante el estar todo el rato arriba cuesta, abajo cuesta, arriba cuesta,abajo cuesta sin casi descanso...duro psicológicamente, pero muy buen entreno. Tanto es así que finalmente el entrenamiento de los lunes de Octubre, que no sabía que iba a hacer seguro, voy a continuar haciendo 14 cuestas, pero esta vez las haré de 45" con 90" de recuperación al trote...va a ser un estrés, pero seguro que me pone las patas como piedras de cantera.
Las cuestas

El segundo entrenamiento lo hice el Viernes a la vuelta del fin de semana en el que celebramos el cumpleaños de mi mujer, es decir, tras barbacoa, todo tipo de guarrerias(patatas, gusanitos...) mas refrigerios varios...vamos, que tenía el cuerpo como para mucho trote...pues nada, cambios de ritmo de 3' fuerte con 1' de recuperación...6 cambios...que dolor!!! Los primeros me costaron dios y ayuda...los ultimos no salieron muy mal, eso si, parecía el Tren de Arganda, me silvaba la respiración que parecía que tuviera asma...que mal!!!

Al menos acabé con buen sabor de boca por haber completado una semana muy complicada logisticamente hablando, con la preparación del cumpleaños sorpresa...menos mal que todo salió bien, entrenos y cumple.
Esta semana aun no he corrido, estaba yo ayer como para meterme otras cuestas...así que hoy saldré, mañana me trituraré con el Clínicas Menorca y el sabado iré a Coslada a correr el segundo 10.000 de la temporada...a ver que sale...ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario