martes, 1 de octubre de 2013

Octubre. Planificación

Ya se ha publicado el plan de entrenamiento de 7 días del Club.
Como todos los meses toca adaptarlo para quedarme con 3 días de entrenamiento.
Lógicamente, siempre pierdo algo, pero mis objetivos son otros a los de los cracks que completan el plan todos los días...yo tengo menos tiempo pero el doble de ganas, así que esto es lo que ha quedado como planning de Octubre, un planning mas duro aun que el de Octubre, quizás con menos kilómetros acumulados pero con calidad y dureza.
En principio solo he planificado la carrera del sábado 12, una carrera benéfica que se corre en Coslada de 10 kilómetros y que quería correr por motivos personales, me parece una gran causa y mis padres viven por la zona, podrán ayudar a Gema con el pequeñajo.
Los miércoles son un día fijo, es el día que voy con los del Club, el día mas duro y donde no se puede fallar.
El días de series(cambios de ritmo o similar) que suele ser los Sábados también lo incluyo, aunque la semana de la carrera lo cambio al lunes, por motivos obvios.
El día que aun no tengo claro si quedarme es el lunes, día de gimnasio o entrenamiento alternativo(por definir), quizás me convenga mas hacer otra cosa, a ver que dice el Mister, en principio es el que haría si no me recomienda otra cosa.
Los ritmos de los miércoles, salvo cambio por parte del mister serán los que hemos llevado este mes de septiembre, 10 seg. mas rápidos que lo planificado en un principio
A ver que tal sale todo.!! Septiembre lo concluyo con una MMP en 10.000 43'40" y 153,6 kms recorridos y 1000 abdominales semanales. La última semana he incluido también lumbares, que seguiré haciendo y tobillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario