viernes, 3 de mayo de 2013

Vuelta a los ruedos

Estamos pasando unos dias de descanso en Valencia.
Despues del MAPOMA lo necesitaba.
La tarde del domingo del maratón estaba valdao, eso si esa noche dormí bien y me desperte casi sin molestias.Fui al fisio(tenia la cita pedida desde mi ultima visita) y pase alli las de cain...se me caian los lagrimones del dolor!!! eso si, al acabar estaba nuevo.
El resto de la semana viendo a la gente correr por el parque del Turia, al final Gema fue a correr y ya no me pude contener mas.
Esta mañana aprovechando el despertador pedidor de biberones(7:00) he salido ha ver que tal estaba...han sido 10 kilometros y teniendo en cuenta que el primero ha sido a 5'15"/km, hacer 47'24" al final da un idea del trote que he llevado...y lo mejor, sin matarme!!!
Se ve que es verdas que lo que no te mata te hace mas fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario