viernes, 24 de mayo de 2013

Un poco de todo

Esta semana está siendo variadita en lo que ha hacer ejercicio se refiere, el miércoles jugué al padel 1h y media, tenía apalabrado un partidillo con un vecino. Este partido fue distinto al primero que jugué, el nivel ya no mas bajo, sino mas callejero que le llamo yo, gente que nunca ha dado clase de padel pero que ha jugado muchos partidos. Yo por mi parte a lo mio, intentar recordar como se juega, hacer lo mejor posible la técnica y elegir lo mejor posible los golpes(aunque no salgan bien o pierda los puntos). Noté mejoría en el saque, empieza a botar menos la pelota(signo claro de que corto mejor el golpe) y a ajustarse a la pared, ademas alterné con algún saque a la línea que si bien no salió sirvió para que no se confiara el contrario.
El resto de golpes, bastante mal, la verdad...quizás el globo ha mejorado algo y quizás los rebotes los he empezado a leer mejor...
El resultado al menos sigue siendo bueno, 2º partido, segunda victoria, 6-4;6-0;6-4.Como dice mi amigo Julito, estoy en racha.
Ayer sin embargo, mis suegros querían llevar a Mario y al primo Alvaro a jugar al parque, así que disponía de un par de horas libres que aproveché para salir a correr y hacer la primera tirada larga de verdad desde el MAPOMA, fueron casi 20 kms, eso si tranquilito, que hacía mucho calor. Me costó sobre todo psicológicamente pasar de los 5 o 6 km de alejamiento de casa, sabía que cada paso que daba tenía que volver a darlo de vuelta luego y no tenía motivación alguna(no como cuando entrenaba el MAPOMA) y parece mentira, se hace muy muy cuesta arriba...ya la vuelta se me hizo mas llevadera .
Este domingo jugaré el 2º partido de fútbol sala y el miércoles juego el primer partido del torneo de primavera de Futbol 7, el primer partido no pude jugarlo, perdimos 2-9, a ver si mejoramos ese resultado. Ya iré contando!!!




4 comentarios:

  1. Pero bueno, que este blog es de running. ¿Técnica en padel? anda, venga ya, si eso es correr y darle a la pala. La verdad es que cuesta salir sin objetivos, a mi tb me apetece probar algo nuevo, eso si, después del verano a ponerme las pilas otra vez con el running, yo soy y seré de running.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tu aun tienes objetivos que cumplir...yo creía que aun podría mejorar mi 10K, pero ahora lo dudo mucho...mi ultima oportunidad antes del verano será a principios de Junio...si no lo consigo entonces tendré que esperar bastante, me temo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver que tal la de junio, sino el año que viene nos vemos.... a por los 40'

    ResponderEliminar