miércoles, 8 de mayo de 2013

Salida tranquila

Ayer salí a correr un rato...había tenido una tarde un poco estresante con el canijo y Gemuki me dijo con buen criterio que me fuera a quemar la mala uva fuera jejeje
Fui a correr con Julio, vamos, básicamente nos tiramos 1 hora de charleta, contándonos las aventuras y desventuras del día de MAPOMA.
Con la tontería hice 14,2 kms a ritmo tranquilo, salvo el ultimo km de vuelta a casa que le dí zapatilla y me salió a 4'21"/km.
Hoy juego al padel, llevo sin hacerlo desde Agosto...tengo muchas ganas de ver si he perdido mucha técnica supongo que si) y espero compensarlo con la mejor forma fisica...mi compi lo agradecerá seguro jejeje
El domingo voy a correr una carrera popular de las de verdad, gratuita, de pueblo...8 kms en San Fernando de Henares...es la edición 34 de la carrera.
Mi idea es salir con el cuchillo entre los dientes e intentar hacer 32'...como test para atacar mi MMP en el 10K este mes o el que viene aprovechando el pico de forma del entrenamiento del maratón.
También he fichado por mi antiguo equipo de fútbol sala para jugar las 3 ultimas jornadas de liga(19,26 de mayo y 2 de junio)...que están a 3 puntos del descenso y cualquier ayuda les irá bien...a ver si no me he vuelto un tuercebotas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario