lunes, 13 de mayo de 2013

El tio del mazo me encontró

Alguna vez tenía que pasar...y como el tio del mazo es un cabrón, me estaba esperando en la carrera que menos me lo esperaba, en la Carrera Popular de San Fernando de Henares, detras de un arbol allá por el km 2,5 estaba agazapado con su maza y me pilló de lleno.
Me las prometía felices por la mañana, calorcito(que se tornó en chicharrera) y ganas de correr rapido...nada podía pasar!! me rio!!
Al llegar, mucho FFDR, buena gente...veo carreras de crios, que bonito es ver correr a los crios, como me gustaría que al mio le gustara(ya veremos).
Comienza nuestra carrera(son 8kms) mi idea es intentar ir a 4'/km.
Salgo delante, intento coger un grupo que lleve el ritmo deseado, pero me paso el primer km adelantando gente...tipico, algun tironcillo de ritmo pero salida limpia en general.
El primer km canta en 4'11", pienso "ya recupero luego" JA iluso!
En el km 1,5 esta la familia, me animan mucho y aguanto el km 2 a 4'15" ... algo falla, no mejoro...en fin...sigo adelantando a unos 10 corredores de clubs y llego a un grupo de 5 corredores que llevan un ritmo bueno, pero no duro ni 200m me duelen los abdominales, respiracion disparada, las piernas bien pero no consigo ir rapido...empiezo a ver que pierdo comba con el grupo, lucho por no descolgarme pero estoy sentenciado, segun pierdo comba animicamente me pega bajonazo, tras un arbol salta el del mazo y me pega duro... poco a poco km a km me remonta la gente que habia adelantado...voy apretando dientes pero el cuerpo no responde...estoy deseando llegar, mapoma? esto si que se me hizo duro, por fin entro en la pista de atletismo, me queda una vuelta, voy apretando pero sin poder acelerar.Me conformo con no perder mas posiciones...veo al llegar que he bajado de 36' por excasos segundos...puesto 90 me pareció ver...y queria entrar arriba de veteranos!!! iluso!!
Asi acabo roto...8 kms que parecieron 1000, por la tarde lo paso fatal, casi no puedo comer, dolor de cabeza, de abdominales, nauseas...buff
Creo que el calor, el desayuno o algo me cayó mal, fui de media a 183ppm, una pasada cuando yendo mas rapido hice la media de madrid a 173ppm.
Asi que nada, mal dia, habrá que entrenar.


2 comentarios:

  1. Mal día campeón, te pilló pero bien, esos ritmos y esas pulsaciones no son tuyos, quizá pesa el MAPOMA aún o el calor, da igual, mejor no darle vueltas, la próxima será

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que fue una pajara, estaba jodido de la tripa y el calor hizo el resto, ayer salí a entrenar y mira que ritmos...sin problemas de cansancio ni nada parecido

    ResponderEliminar