domingo, 7 de abril de 2013

Media Maraton de Madrid.MMP

Buen dia para correr hoy en Madrid(comparado con estas semanas atras) sin viento ni lluvia y con frio, eso si, pero al sol y corriendo ni se notaban...hasta me puse el pantalon corto!!
La carrera mucho mejor de lo esperado, llego en gran momento de forma(mapoma en 3 semanas!!!)...he corrido con enrique(http://recienllegadoalmundodelrunning.blogspot.com.es)juntos hasta el kilometro 18.
Primer 10.000 en 46'10", casi 2' mejor de lo previsto, duro, mucha cuesta...regulando...luego en los toboganes de serrano y demas muy muy comodo, mucha animacion...el lateral de retiro increible de publico.
En el 15 enrique se queria quedar pero no le he dejado jeje, a grito pelao le he hecho sufrir y aguantar hasta el 18...ahi el tiempo estaba hecho para el que acabo a 1h37'30" aprox, marca personal.
Yo queria mas, estaba fuerte y habia reservado, aprieto los dientes y hago los ultimos 3 kms muy bien, acabo esprintando para entrar en 1h35'57" mmp bajando 3' 44" la de Getafe, mejor imposible...contentisimo y rumbo a MAPOMA 2013

 Yo y mi gorra de las grandes ocasiones

3 comentarios:

  1. ojiplatico estoy
    felicidades por la marca y suerte para el objetivo principal

    ResponderEliminar
  2. gracias Juan, estoy entrenando para ser tu liebre

    ResponderEliminar
  3. Oficial 1h35'59" puesto 2243 puesto 1043 de veteranos(que soy un abuelete).
    Apurando para bajar de 1h:36' jeje

    ResponderEliminar