jueves, 4 de abril de 2013

Listos para el despegue

Todo listo para la carrera de este domingo, toca la Media Maratón Asics de Madrid.
Esta semana he hecho ya un par de salidas, el lunes con mi amiguete Julio que parece que está por fin recuperado de su lesión en el soleo y ya tenía yo ganas de ir de chachara con él.
El ritmo fue suave los primeros 7 kilómetros y luego fuertecito los últimos 4(todos por debajo de 5'/km), apenas hice 11,5 km que vistas las palizas previas parecía que no había hecho nada.
Ayer tocaban series de 1000, 6 miles para ser exactos(3 menos que en semanas previas), por supuesto me tocó también lluvia, como no y me puse de barro hasta las orejas.
Las series quedaron mas o menos así: 4'42"-4'24"-4'29" y 4'15"-4'22"-4'16" (empezando la primera en subida y luego bajadas-subida.bajada.....) la pendiente media era de algo mas del 1%.
Y este domingo toca machacarse, la idea de partida es correr con Enrique (http://recienllegadoalmundodelrunning.blogspot.com.es/) todo el tiempo posible. Iremos a intentar hacer el primer 10.000 en 48' teniendo en cuenta que son 9 kilómetros en subida continua de un 3% de desnivel medio, veremos que tal llegamos...si todo va bien, la idea es intentar el 2º 10.000 en 45' aprovechando las cuestas abajo y el kilómetro y poco final que sea lo que cada uno pueda...a ver que sale, espero poder hacer esos ritmos(ahora mismo no estoy seguro de estar tan bien) y que Enrique pueda ir conmigo también.




2 comentarios:

  1. A ver q tal se da. En un perfil plano te diria q te sigo, pero no se q tal esos 9 km primeros, me dan un poco de cosa, como sea una cuesta de las q queman las piernas no creo q este para aguantar esos ritmos, que nos llevarian a 1h38'. D todas formas estoy con ganas, a ver si no hace viento, la lluvia me da igual, total, llevamos tres meses corriendo co ella, ya hasta se me hace raro correr en seco

    ResponderEliminar
  2. Parece que no hara malo, entre 4-9 grados, no llueve y ligero viento...sin excusas

    ResponderEliminar