lunes, 15 de abril de 2013

Casi todo listo

Este sábado pasé el día con la familia en el madrileño parque del retiro, está vez no para disputar ninguna carrera, si no para disfrutar de un día fantástico de sol.
Cuando aparqué en los aledaños me sorprendieron los carteles siguientes:

Una vez que vi los carteles, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo...madre mía si es que quedan menos de 2 semanas!!!
Ayer domingo completaba la última de las tiradas larga de verdad,algo mas de 20 kms en un par de horitas, ritmo tranquilo, la primera hora acompañado de David, un amiguete que la semana que viene corre un 10.000 y quería ver que tal andaba de forma. Hicimos 61'20" apretando tan solo en el ultimo kilometro.
Luego seguí yo solito el rato que me faltaba, disfrutando de un día inmejorable en temperatura, parece que la primavera llegó por fin a Madrid.
Al final en la semana acumulo unos 42 kms, en 3 días como siempre.
Esta semana tengo que hacer el Test de Ritmo de Gavela, 2x6000 con 90" de recuperación, veremos a que ritmo me dice que puedo aguantar el maratón y decidiré el ritmo de carrera que intentaré seguir de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario