viernes, 26 de abril de 2013

Cójanse los machos...allá vamos

Bueno, pues ha llegado el fin de semana de MAPOMA.
Dentro de un ratito iré a la feria del corredor, para que me pongan un poco mas de los nervios.
Esta última semana no ha sido como la imaginé la verdad, básicamente porque he tenido al pequeñajo malito y eso me ha llevado la mayor parte del tiempo, tanto del día como de la noche.
Hasta ayer apenas había conseguido descansar, lo que unido a los nervios de esta ultima semana me han tenido de una mala leche de aupa (sorry Gema).
Ya anoche, a las 21:30 se durmió el canijo y no se ha despertado en toda la noche, he descansado y hoy veo las cosas con mas ánimos.
Salí a correr el martes, no llegó a 1 hora, con Gema, ella tenía que hacer series para coger velocidad para su intento de bajar de la hora en el 10.000 que se corre el dia del MAPOMA.
Así que hice de liebre, un kilómetro de calentamiento y luego 6 miles. En los descansos yo aprovechaba a correr aun mas rápido, así que fue como un farleck un poco raro. En total 9,8 kms, salida tranquilita.
Físicamente me encuentro bien, no me duele nada por primera vez en estos 8 meses corriendo 3 días por semana. He cogido peso estos últimos días debido al atracón de hidratos de carbono y no parar de beber agua...vamos que estoy hinchado...aunque seguro que dura poco, en cuanto empiecen a caer kilómetros  adiós a las reservas!!
La carrera me la planteo así:
-Primeros 3-4 kilómetros de calentamiento y disfrute, iré con Gema, le haré de liebre, intentaré que no suba de 6'/km en ningún momento para que vaya con margen en la bajada y pueda recuperar para la parte final tan dura(la subida de Atocha a Puerta de Alcalá)
-A partir de ahí y hasta la media maratón, intentaré ir a ritmo, pasar la media sobre la 1h50' estaría bien.
-La zona de la media maratón a la salida de Casa de Campo intentaré medir fuerzas, esto es ir al mismo ritmo y ver si voy bien o "bien jodido". Así decidiré si intento hacer marca o con acabar voy que chuto.
-La parte final...la gran incógnita ..ni idea que pasará...se que sufriré, espero que no mucho y acabar espero acabar aunque sea a rastras.

Hoy saldré a estirar las piernas, media horita tranquila.
Siguiente entrada, crónica...encantado de conocerles a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario