domingo, 10 de marzo de 2013

Terminando la semana mortal

Bueno, son las 7:30 de la mañana y me dirijo en el metro a pegarme la ultima de las palizas de esta semana, la media maraton y pico de Ciudad Universitaria.
He quedado a las 8:30 con unos cuantos FFDR para hacer unos kilometros antes de la media maraton(de ahi lo de "y pico").
El objetivo de esta carrera no es otro que sumar kilometros de calidad al entrenamiento del MAPOMA, que ya no queda nada(49 dias).
Esta semana está siendo agotadora, 5 dias de esqui, con 3 horas de clase + el esqui por nuestra cuenta...ademas del trajin del peque, que se nota que estaba de vacaciones y se activa aun mas!!!
El martes intente entrenar en el gimnasio del hotel, hice pesas, abdominales, 10' de bici y cuando me subí a la cinta, a los 10' me tuve que bajar completamente muerto!!!
El miercoles hizo bueno y salí a correr, 10 km en plena montaña, 5 de bajada a Sallent de Gállego y 5 de subida(y que subida!!!), una paliza en 58'22".
Ya de vuelta, ayer salí con intención de hacer las series de 1000 m, 8 en principio.
Para mi desgracia estoy con un virus intestinal y a los 6 miles por debajo de 5'/km paré, devolviendo me pasé toda la vuelta a casa, super agradable sensación. muy recomendable.Al final 14 km.
Y hoy? pues a intentar no pasarlo muy mal.

Bueno y estos dias de esqui, genial!! 3 dias de buen tiempo y 2 de malo.
3 horas de clase diarias en el nivel mas alto, junto a mi mujer que la ascendieron el segundo dia.El profesor un crack que no solo enseñaba bien, tambien nos divertia mucho.
Por las tardes con el peque en el spa del hotel(muy recomendable a familias)...super divertido!!!
Anecdota del viaje:el jueves nos dicen en clase que ibamos a competir en una bajada de eslalón!!! y como no me pico ni nada, alli que baje a lo Tomba para ganar la medalla de bronce!!! jajaja no tengo remedio!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario