miércoles, 20 de marzo de 2013

No me pierdo una

Ayer llovió a mares...y como no salí a correr...acierto tanto como Montesdeoca...hoy sol y buena temperatura...cagoen!!!
En fin, como caía tela de agua, decidí ir mas o menos rapidito, eso si de menos a mas.
Hice 14 kms, 7 en subida 7 en bajada, en poco mas de 1h11' no está mal. Noto que he perdido algo de velocidad estos meses, por supuesto debido a las tiradas largas y menos series, aunque este mes estoy recuperando algo de dicha velocidad, ya que tengo mas series que los meses anteriores...la verdad es que estoy deseando terminar el MAPOMA para probarme en un 10.000 y ver si he mejorado o no respecto a mi mejor marca ... yo creo que si, pero me cuesta ir rápido.
Ayer salí a las bravas, sin agua, sin pulsómetro y sin podómetro, probablemente mi necesidad de ir con el podómetro sea la culpable de que me cueste tanto ir rápido...en carrera siempre voy mirando el ritmo y no dejo que este decaiga, ir sin podómetro hace siempre que vaya por debajo de mis posibilidades, vamos que soy un vaguete entrenando.
Llevo ya mas de 130 km este mes y aun quedan 5 entrenamientos, este mes voy a pasar mi record mensual con creces, veremos si llego a los 200 km en un mes...esto me dará moral para el MAPOMA, quedan solo 38 dias!!!




2 comentarios:

  1. Paciencia tio, porque de aqui a la media parece que nos toca chupar agua a diario, yo desde la ultima tirada larga ando con dolor en el talon derecho, espero q no sea nada, pero es super molesto. D momento no voy a parar, vere como va, lo mismo se pasa en un par de dias.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate que quedan 10 dias, baja el ritmo un poco la ultima semana para recuperar y llegar fresco!!

    ResponderEliminar