jueves, 23 de agosto de 2012

En el dique seco

Bueno, tras la vuelta de vacaciones, llevo toda esta semana parado con una tortícolis bastante interesante, además de otros pequeños achaques.
Hoy espero poder salir a correr un poco, para no perder la costumbre, porque empiezo a sentirme en el dique seco...
Lo positivo de estos días es ver como mi mujer está aprovechando para correr ella, cosa que le viene fenomenal para recuperarse 100% del embarazo y parto. Además, ya le ha debido picar el gusanillo, porque quiere apuntarse a un 5.000 y me ha dicho que se animará a correr algunos Kilómetros conmigo el día del maratón, muy probablemente algún tramo de la casa de campo, que es el que se hace mas duro por la ausencia de público. Me gustaría que algún amiguete más se anime a acompañarme algún tramo, porque como no corro con música, me imagino que 4 horas se van a hacer bien largas.

Estos días estoy aprovechando la falta de kilómetros para hacerme a la idea de la magnitud que tiene esto de hacer el maratón de Madrid. He leído varias crónicas de gente que ha hecho su primer maratón aquí en Madrid y todas son muy parecidas...primeros 10 kilómetros muy bien gracias a la emoción y a salir a ritmos lentos, hasta la media maratón muy cómodos por el perfil y a partir de ahí, en mayor o menor medida, el desanimo y el tío del mazo hacen acto de presencia...cada uno lo supera como puede(o no lo supera) y finalmente la recompensa de verse maratonianos junto a su familia y amigos.
Os recomiendo la lectura de esta crónica:
 Me ha hecho muchísima gracia su descripción del Tío del Mazo, o lo que comúnmente se conoce como EL MURO...cuando las fuerzas fallan y dicen, hasta aquí hemos llegado.

En fin, hoy estoy mejor de la tortícolis...ya no hay excusa...quedan 2 semanas para empezar el planning...hay que ir haciéndose a la idea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario