lunes, 9 de enero de 2017

That's Marathon my friend!!!

Casi sin darme cuenta...bueno, dandome cuenta, he llegado a la semana 11 de 16 del plan de entrenamiento de maratón de Castellón.
Esta semana que acabó ayer fue de las que mas kms acumulan, 58,5 kms para ser exactos y en 3 sesiones a cual mas dura, la verdad.
El lunes 3x4000 a ritmos de 4'45",4'30" y 4'15" cada cuatromil, empezaba bien la cosa.
El miercoles 6x2000 a ritmos de 7'58"-8'08" el 2ka en pista de Sanse...acabando en 7'45" tras un último quinientos a fuego en un día con -1ºC y una niebla muy rica.
Para acabar la semana con alegría 24 kms de rodaje sub 5'/km por mi ya conocida Dehesa Boyal.

Lo peor de todo es que cuando miro al plan para esta semana y hoy pone rodaje de 15 kms pienso:"¿solo 15?" y es que esto es maratón señores, llega un momento en que 15 kms parecen pocos.

Además me he apuntado al Trail del Serrucho, mi primer Trail, 24,5 kms en Alalpardo a los que me he apuntado e iré con mi buen amigo Gacela, con mas miedo que vergüenza.
Pero antes los ya famosos 10x1000 del miercoles....otra semana que rondaré los 60 kms, si no los supero, con tan solo 3 salidas... luego la semana de mas kms del plan(peak week) y ya a partir de entonces a aflojar un poco la cantidad y aumentar la calidad(como si no tuviera bastante ahora).

Lo peor de todo es que me encuentro francamente bien fisica y moralmente...algo va mal seguro jajajaja

Continuamos...ya casi estamos allí

1 comentario:

  1. Creo que es preocupante tu estado mental...Cuando a una persona le parecen ya poco 15 km es que tiene realmente un problema grave,jajaja...y luego casi 60 en tres sesiones...
    Vas a salirte del país a este paso...

    ResponderEliminar