martes, 11 de octubre de 2016

Próximas carreras a la vista

Después del pequeño bajón físico que comentaba, el sábado volví a sentir muy buenas sensaciones, se ve que el pequeño descanso me vino bien.
Salí a correr a las 7:20 de la mañana, con un tiempo mas bien fresquito y muy de noche. Como no veía un carajo no miré el GPS hasta el km 8, ya llegando a lo mas alto del recorrido, donde normalmente llevo como 90 segundos perdidos al 5'/km de media...pero esta vez llevaba 39'37", mejorando en 23 segundos ese ritmo que me marco como ritmo mínimo de los rodajes largos.
Me animé y sin forzar la maquina demasiado acabé los 18 kms de tirada en 1h27' a 4'49"/km muy contento por las sensaciones.
El domingo eché una horita y media de padel y ayer salí a rodar tranquilo con mi amiguete Julito, al final acabé con poco mas de 14 kms tranquilos, achuchando solo el kilómetro y pico de vuelta a mi casa desde donde le dejo...eso si a 4'03" ese trozo.

Mañana corro el Cross de las fiestas del Barrio del Pilar, una carrera a la que siempre quiero ir y nunca lo consigo...una clásica de las pocas que quedan gratuitas en el antiguo barrio de mi mujer y donde tantas juergas me he pasado jajaja

También estoy inscrito el día 30 a un 10K que se disputa en Alcalá de Henares, ciudad donde estudié y conocí a mi mujer y que este año es homologada para la Sansil...me gustaría bajar holgadamente de 40 en esta carrera, pues se supone que es muy llana y ya solo quedarán 2 semanas para la carrera donde tengo intención de intentar el sub 38.

El cross de mañana se disputa por el Parque Norte de esa zona, creo que debe ser un poco rompepiernas y consta de 6,5 kms en mi categoría...corremos juntos Veteranos A y B.
Por lo que he visto otros años, el nivel es muy alto y no se exactamente que tiempo sería bueno y cual no, puesto que jamás corrí allí.
Se preve lluvia mañana en Madrid, así que lo mismo el cross se vuelve un sálvese quien pueda...ya veremos y os contaré por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario