lunes, 4 de julio de 2016

Summer time

Dios mio que semanita de calor hemos tenido en Madrid.
La semana pasada, tras el rodajito de 10 Km el lunes, conseguía ir el miercoles al entrenamiento con el club, eso si, muy pillado de hora apenas calenté un par de kilómetros.
El entrenamiento no era de los mas duros que recuerdo, pero el calor hizo que fuera una autentica locura, no se que temperatura habría a eso de las 20:30, pero yo recuerdo un calor horrible, teníamos un 1000-2000-3000.
Me pregunta Alfonso que a que ritmos y yo todo valiente le digo ¿3'45-3'55-4'05? juas juas juas...ni de coña claro.
El 1000 si que lo hicimos a ese ritmo, arrastrándonos detrás de Isa, una chica del club que no conocía y que dijo que nos hacía de liebre.
El 2000 salió el primer ka en 4' y el segundo en 3'55"...ya aquí iba muerto del todo.
El 3000 hice lo que pude, pero ya el primer ka lo hice en 4'08", el segundo se fue a 4'17" y el tercero conseguí apretar un poco a 4'11"...muerto y enterrado.
El jueves me casqué 1h30' de padel a buen nivel...parece que voy cogiéndole el rollo de nuevo, a ver que tal este miercoles que tengo el pique con mis compis de curro.
Y para acabar la semana, después de un fin de semana matador, ayer a eso de las 22:45 salgo a correr con la intención de hacer unos 15 kms.
Me fui por la Dehesa, que se estaba mas fresquito...a pesar de la hora hacía un calor cojonudo...y fui sin camiseta casi todo el camino. Además al ir a la dehesa, a esa hora y sin luz, pues el ritmo fue el mejor que pude y da gracias...eso si, acabé apretando los 2 últimos kms que ya se veía con las farolas de vuelta a casa, acabando los últimos 500 metros a 3'45".Mi mujer al verme llegar mas allá de medianoche, empapado de sudor, me dijo y con razón que estoy zumbao.
Además me ha dado la aprobación y el 19 de Febrero, si no se tuerce nada seré de la partida en el Maratón de Castellón, en el que ya estoy apuntado....estamos tontos, seguro.
Espero que me valga de preparación(carga de kilómetros) de cara a una buena temporada 2016/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario