miércoles, 8 de abril de 2015

A la expectativa

Ya estamos a mitad de la semana 38 de embarazo, lo que para los profanos en la materia quiere decir que el pequeño Iván nacerá en cualquier momento.
Estos días son de una tensa espera, preparación de cosas que necesitará en los primeros momentos, etc etc...
A pesar del lío que suele conllevar y que mi mujer ya hay muchas cosas que tiene que evitar hacer(aunque no siempre lo haga) como coger peso excesivo y demás, estoy pudiendo salir a entrenar con regularidad(es decir mis típicas 3 veces en semana) , estoy siendo mas flexible y salgo cuando puedo sin días fijos ni horas fijas, pero al menos puedo entrenar, lo que me viene bien para hacer mas llevadera la espera.
La semana pasada acumulé algo mas de 44 kms que son bastantes para 3 salidas, además haciendo bastante calidad, puesto que a las series de 1000 del miércoles se les unió unas buenas series de 400 m en la dehesa el domingo por la mañana a las 7:45 de la mañana.
Hoy iré con los del club, ha hacer series de 2000 creo, a ver que tal salen. Ayer salí a rodar tranquilo, puesto que no quería forzar para hoy estar fresco y me encontré con Rulo y Bisbal(2 compañeros del Club) que estaban rodando tranquilos.
Bisbi corre este domingo el Maratón de París con la vista puesta, ahí es nada en las 2h45', desde aquí desearle toda la suerte del mundo.
Al final cuando les dejé empezó a molestarme el viento y pasé algo de frío, pues me había puesto la camiseta sin mangas que me regalaron en La media de La Latina este año...y me calenté a base de apretar el ritmo llegando a hacer el último km sub 4'. 13 kms en total a un ritmo medio de 5'13" y 147 ppm, un rodaje muy majo.
 A ver que tal hoy, espero que con buenas sensaciones, como últimamente.
Y si viene Iván...pues ya os lo contaré, que ya estamos deseando los 3.



1 comentario:

  1. Llevo días perdido y desconectado del blog. Espero leer pronto cosas de Ivan . Paciencia

    ResponderEliminar