lunes, 17 de noviembre de 2014

Orgullo Ajeno

Esta semana he estado de vacaciones con la familia en Tenerife.
Una semana que he aprovechado para descansar, pasar tiempo con el peque, mi mujer, tomar el sol, algo de running(mis 3 sesiones) y desconectar del día a día.
La semana ha sido de lo mejor y para terminar de rematarla, este domingo se corría la mal llamada Carrera de las Aficiones, o Marca running series en Madrid.
Una carrera diseñada para volar por su perfil mayoritariamente favorable, pero que no quiere decir(al menos desde mi punto de vista) que no se necesiten piernas para correrla.
Pues si bien ya conocía la vergüenza ajena, este domingo he conocido lo que quiere decir "Orgullo Ajeno".
En esta carrera corrían muchos amigos, muchos conocimos y no pocos compañeros del Club.
Era una carrera en la que había estado inscrito y me tuve que borrar debido al viaje(bendita razón), eso sí había preparado mi puesta a punto para estar bien en esta carrera y la envidia por no poder correrla solo pude eliminarla por las múltiples muestras de cariño de mis compañeros y amigos, llamadas y mensajes diciéndome que estaba con ellos, que me echarían de menos...de corazón gracias.

Así las cosas con ese gusanillo que recorre tu cuerpo los días "especiales" de carreras importantes, me desperté temprano 7:00, me calcé las zapatillas y con la camiseta amarilla de competir salí ha terminar mi semana de entrenos con cambios de ritmo de 1 minuto.

Cuando volví de entrenar, al abrir el facebook, el what's up, twitter sentí ese "Orgullo Ajeno".
3 de los integrantes del Club, probablemente los 3 con mayor clase e implicación habían copado el podium con unas grandes marcas:Sergio Salinero, Driss L. y Javier Martinez.
Además pude leer marcas personales de muchos amigos y compañeros, El "Noblejas Bueno", Jesus Arribas(impresionante sub 37), Shinichi bajando de 38' y sobre todos ellos, las mejores marcas de mis 2 compañeros de entrenamiento, los 2 Oscares. Ambos con un 38 bajo que les debió saber a mucho y que solo hace plasmar el esfuerzo y el cariño le ponen al Atletismo.
Físicamente no estuve allí, pero os aseguro que en cada paso que dí ese día iba un poco de energía para que lograrais vuestras marcas...me alegré tanto como el día que bajé de 40' por primera y única vez en mi vida.

Deseando estoy a que llegue el Miércoles para daros el abrazo y la colleja que merecéis!!

Podium amarillo

Esa sonrisa es el secreto del exito de este grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario