lunes, 23 de enero de 2023

Semana 3. La psoriasis pudo mas

Pues esta semana, justo después de escribir sobre como sobrellevaba tener que hacer deporte con la psoriasis, esta se dio por aludida y decidió dejarme fuera de juego.
La tercera semana del plan de entrenamiento comenzó el martes, hice el entrenamiento que tocaba 3x5x500 un entrenamiento que se me hizo muy largo y duro, pero lo hice. Tenía mi brote de psoriasis que molestaba, pero no me impedía correr.
El miércoles fui a jugar a futbol 7, mismo rollo, molestias, picores pero pude jugar, hasta marqué un gol jajaja
El jueves pensé tomármelo de descanso, salir el viernes y el domingo.
El jueves me levanté bien y pasé el día mucho mejor, parecía el final del brote, sin embargo el viernes tuve un día muy estresante(mala cosa) y estuve trabajando en casa, cuando me levanté de mi sitio, tenía el brote disparado...me dolía, me escocía, me picaba...horrible.
Así que terminé a las 14:30 en urgencias de mi hospital, pinchándome un urbasón a las 17:30, me han puesto una medicación mas fuerte y a ver que pasa.
Por supuesto se acabó el correr de momento y el hacer ningún tipo de ejercicio físico...un pequeño traspiés que esperemos que dure poco.

Así que nada...aun no tiro la toalla, pero de momento, parado esta semana...espero que la siguiente pueda retomar.
SALUD A TODOS!!

3 comentarios:

  1. Ya te dije en su día que la psoriasis tenia cura y solución, pues se trata de algo mental, no físico y te lo pueden quitar para siempre, pero claro si eso no lo crees, poco se puede hacer, más bien nada...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento Rafa, pero por desgracia mi creencia se limita a la Ciencia, en este y otros temas

    ResponderEliminar
  3. Es un tema de estres, tratable, vamos que te lo quitarías.

    ResponderEliminar