jueves, 3 de febrero de 2022

Resistimos!!!

Finalmente parece que el bicho no ha podido con nosotros.

Hemos pasado unos cuantos días medio jodidos, pero poco a poco fuimos remontando y ya a media semana estábamos recuperados.

Durante el cautiverio me obligué a, a pesar de no poder con mi alma, hacer algo de cinta y de ejercicios de fuerza. Eso ha hecho que cuando salí del pozo no hubiera dado otro paso atrás, que ya estoy un poco harto.

El lunes pude salir a correr a la calle y hice un rodajillo muy tranquilo de 13 kms por la Dehesa. Muy disfrutón, a pesar del frio enorme que hacía porque salí ya de noche.

Ayer volví al club, por la mañana había estado en el podólogo, que me ha confirmado que ya no tengo los malditos papilomas, eso si, el pie derecho no estaba cicatrizando bien por una infección y me lo sajaron...otra vez.

El caso es que tantas ganas tenía de correr, que a pesar de la herida me fui al club. Fui temprano con la idea de solamente hacer el calentamiento un poco mas largo con Gacela que siempre hace un calentamiento muy largo. Así que empezamos a calentar 30 minutos antes y la verdad es que calentando tenía solo la molestia de la herida, pero no me dolía...así que me fui animando...calentamos durante casi 8 kms.

Las series que había era 4x2000, como no iba a estar como para seguir a ningún grupo, me iba a marchar, pero dice Oscar que viene con Trili y conmigo al ritmo que yo sea capaz de soportar...y claro, me da palo irme...y me animo a intentar hacerlos a 4'20" las 2 vueltas...que no salieron, pero si que pude hacer las 4 series a 4'25" el "kilometro" muy contento y para casa con 16,5 kms así como quien no quiere la cosa.

Además estuvo bien porque Manolo de Miraflores apareció con Pytu por allí, ya que van a preparar juntos el maratón de Madrid para hacer 2h55'...buff la verdad es que viendoles se me ponían los dientes largos y me daban ganas de intentar preparalo con ellos, pero en cuanto me dijeron lo que tenían el primer día se me quitaron las ganas jajajaa 3x4000 a 4'/km jajaja un chiste vamos...y eso el día 1.

En fin, nos conformaremos con seguir pudiendo entrenar e ir mejorando poco a poco. A ver si una vez pasado el covid y una vez arreglado los problemas de pies, puedo volver a un estado de forma, al menos, decente.


2 comentarios:

  1. Otra vez dándole duro. Parece que no te ha sentado tan mal el obligado descanso. Ahora a ir cogiendo la forma y en un par de semanas ya estás a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, yo creo que 1 mesecito no me lo quita nadie hasta ponerme en forma...pero bueno, no hay prisa

      Eliminar