jueves, 10 de febrero de 2022

Sin dolor!!! así cualquiera...

Después del pasado miercoles pasé un par de días con mucho dolor en el pie derecho(el que estaba infectada la herida), me estuve curando con mimo y llegué al domingo sin sumar mas kilómetros.

Mi orgullo me hizo salir el domingo super tarde ha hacer 10K para cumplir con los 3 entrenamientos a la semana y así cerramos una semana muy decente de 42 kms.

El mismo lunes volvía a hacer 9 kms para aprovechar el rato mientras el crío estaba en clase de ajedrez y ayer volvía a las pistas. Llegué un poco tarde para lo que es costumbre...19:30(que es la hora oficial del entrenamiento) así que no calenté demasiado, unos 4 kms y me incorporé junto a Trili y a Gacela al grupo de 42' que hacían 1000-2000-3000-2000-1000 con 2 minutos entre cada bloque.

Los ritmos de pista(unos 10 segundos mas lentos que un 1000 real) eran 4'06" el mil, 4'10" el 2K y 4'14" el 3K...mucha tralla para mi body...aún así con mas ganas que convicción lo ibamos a intentar.

El mil y el 2K los hice sin problemas, pero al limite de velocidad...así que me temía lo peor para el 3K, además iba tirando de nosotros Pytu que no iba a regalaros ni un segundo por vuelta...

Comencé el 3K y hasta el 2.500 aguanté bastante bien...la ultima vuelta se me hizo bola y llegué mas por huevos que por forma física...me esperaba el señor del mazo, estaba claro.

El la siguiente serie, en lugar del 2K hice solo un par de vueltas(un mil) porque ya en el 750 estaba descolgándome del grupo...descansé ese rato y recuperé para hacer el ultimo mil a 3'56"/km y acabar muy contento.

Poco a poco parece que vuelvo a coger forma física...además hoy juego un partido de Futbol 7 y mañana uno de pádel...o me pongo en forma o me ponen en forma, está claro.



2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay. Te voy a dar un (pequeño) tirón de orejas. ¿Como vas a jugar al fútbol con el pie como lo tienes? Por lo menos te lo protegerás con algo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tranquilo, por suerte los pies los tengo ya bien.
      Me lesionó y me curo con las misma facilidad jajaja

      Eliminar