lunes, 24 de enero de 2022

Y ahora el bicho

Esta semana pasada estaba siendo una semana medio normaliza.
Lunes un 10k, el miércoles un farlek en el club así que tenía un montón de días para hacer al menos mis 3 salidas a entrenar. 
El viernes se ne complica la tarde porque tengo que ir a recoger la autocaravana,  que estaban poniéndole una placa solar nueva.
El sábado hay torneo de ajedrez por la mañana y por la tarde el crío juega liga...bueno el domingo. 
El domingo nos vamos a la sierra, me despierto con la garganta tocada y mocos, mi mujer también. 
Nos hacemos un test , negativo,  así que subimos a ver a la familia,  en exteriores y con mascarilla FFP2.
Después de comer salgo a correr,  la subida al canal de Isabel II es mi objetivo,  todos los años subo el día 1 de enero y este no he cumplido aún.  Me noto súper cansado y congestionado pero bueno. 
Según voy subiendo las cuestas comienza el baile de toses y mocos...cada tos parece que me arranquen el pecho.
La última cuesta, de un 13% la hago andando, no recuerdo la última vez que no había podido correrla....pero bueno,  me recupero arriba, bajo muy alegre, ya con los pulmones limpios de mocos y una sudada de aúpa.
Al final bajo de 58' ese 10k, q es muy muy duro.
Al día siguiente, después de estar toda la noche tosiendo,  me encuentro fatal. 
Voy al centro de salud, me hacen un test y positivo. 
Me mira un médico y parece que el pecho está normal,  a casa y 7 días de fiesta hogareña con los niños(un caos).
Mi mujer se hace 2 test, nariz y saliva,  ambos positivos.  Los niños negativos,  hay que separarles de nosotros,  más fiesta...en fin.
Hoy me he levantado súper cansado, pero parece que ya no tan mal el pecho, eso sí, mocos para exportar.
Espero que la cosa sea leve.
Si saco fuerzas haré cinta un rato o gimnasia...no quiero perder lo recuperado.
El podologo lo tenía mañana,  así que tendrá que esperar , esperemos que no vaya a peor.

2 comentarios:

  1. En esta ola está cayendo la gente como moscas. Menos mal que está casi todo el mundo vacunado y está dando más suave, en una semana o así ya está. Tengo un compañero de running que lo pasó, estuvo una semanita en la nevera y al volver ya estaba tirando como si nada. Lo que es un coñazo es el confinamiento y con niños peor aún.

    Ánimo, que en febrero ya estás de nuevo a tope.

    ResponderEliminar