lunes, 28 de septiembre de 2020

Reto maratonman blog. Semana 3

Tercera semana del reto.

La gente clarisimamente ha entrado ya en el juego(que facilones somos, una clasificación nos pica a todos enseguida). Se ve como muchos han cambiado sus entrenamientos, aprietan mucho mas, hacen series...la cosa está que arde.

El intratable Molinillos Bufalo...se ve que quiere dejar bien claro quien manda y se ha marcado un 5K en 19'02" que ha metido el miedo en el cuerpo a todos los rivales. Además su km mas rápido, muy similar al de la semana pasada, confirma su gran velocidad. En velocidades medias se ve que casi todos han apretado.

El resto hacemos lo que podemos. Yo personalmente, muy complicada semana, al igual que va a ser esta 4ª semana, debido a mi curso de Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00. He podido salir poco y pocos kms para lo que es habitual...pero bueno, el caso es sumar.



¿Qué os parece? ¿Qué cosas curiosas sacáis de esta semana?¿que tal os han ido los entrenamientos?


24 comentarios:

  1. Buen resumen Damián. Por mí parte ,sigo esperando que desaparezcan las molestias para hacer algo de calidad. De momento , estoy pudiendo sumar kilómetros, que no es poco.

    De momento, molinillos por marcas, y David porque lo conozco estan en otra liga. Otro grupo vamos mejorando poco a poco, y luego un tercer grupo, que probablemente gane a Rafa y poco mas. Rafa es el cuarto grupo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Rafa es su peor rival, sin duda.
    Tu y yo tenemos margen de mejora...Molinillos creo que está en su máximo, a ver si no decae...

    ResponderEliminar
  3. Parece que Jose Lopez Falcon ha causado baja, quiza consciente de la exigencia que suponia este reto- desafio. Contento con ese quinto puesto en ritmo promedio. Al final es a lo que puedo aspirar, a ese quinto puesto, aunque buscare mejorar algo mas y dar guerra a los gallos. Molinillos esta en su maximo, si pierde peso mejorara algo mas, si no, pues no, salvo que se mate a series. Damian, David, Jesus y Raul sois la alternativa a Molinillos, asi que a por el. El resto a buscar el primer puesto de los mas de 40 min...que lo ostenta Jose Alberto, que puede llegar a bajar de 40, si se pusiera a ello...pero con tanta carrera de resistencia se complica...cuando mas de la mitad hayais completado vuestros tets de 5 kms, se creara tambien esa clasificacion de 5 kms, que esta semana ha ganado tambien, quien si no????, Molinillos. Intratable...

    El que mas margen de mejora, sin duda alguna, soy yo, por tener mucho peso que perder...y eso es una gran ventaja, voy de tapado...de debil....de facilon...

    ResponderEliminar
  4. Como se pica la gente en cuanto hay una clasificación. La semana que viene veremos a muchos haciendo series para bajar de 5 el km. A Rafa lo veo flojo, flojo. Pocos kilómetros y tiradas muy cortas, se le van a hacer largos los 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana, la 4,quizás no. Pero para la siguiente ya había pensado en series de 400 y 800...

      Eliminar
  5. no es un 5k a 19.02 sino 5x1k que suman 19.02. no tiene nada que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh. Ok. Buen apunte, creo que lo habíamos entendido todos mal.

      Eliminar
    2. Yo había entendido 5K a 19.02, sí.

      De momento mi récord está en 4:02 el Km los 5Km, veremos si mejoro con la tontería esta, jajaja.

      Eliminar
    3. Estas a la altura de Molinillos,Alberto, no esta nada mal...la duda que queda es cuanto te queda por dar y cuanto a Molinillos.

      Eliminar
  6. Ojito con Molinillos que se ha metido 10 kms en 42:13, pero tendria mas ojito aun con Jose Alberto, que se esta destapando, con esos 5 kms en 20 minutos, que equivalen a 41:42 en 10 kms y 1 km en 3:22, locuron¡¡¡¡, esta a la altura de Molinillos, el intratable esta dejando de ser intratable y se le estan subiendo a la chepa....me gusta....VAMOS Alberto¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en el dique seco, se podria decir, pero cuando salga lo hare a lo bestia...

    ResponderEliminar
  8. A partir de esta semana, pensar en 5 kms tambien, si quereis, pues publicare clasificacion de 5 kms semanal y por aqui veremos las de 1 km y promedio semanal. Solo tendre en cuenta los que hagan 5 kms exactos, para no volverme loco...asi que si quereis fardar tambien en 5 kms, a darle...jajajaja.

    Veo a gente muy tapada, gente muy destapada y gente en termino medio y al final se llevara el gato al agua el que mas en forma se ponga en diciembre. Realmente cualquiera puede ganar, hasta Gabi que parece el mas debil por marca junto conmigo, los dos mas debiles...pero la podemos liar igualmente...no os confieis...

    ResponderEliminar
  9. Los que mas en forma estan son Alberto, Victor y David y el resto a ver si pierde peso y se pone en forma, yo estoy en esas....

    ResponderEliminar
  10. Semana de relax por mi parte, mucho curro. Esta semana me la tomaré d rodaje y toma de contacto, para la próxima empezar con las series, que no hago desde no sé cuándo. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Damian, tomo el control de esto en mi blog, que te veo muy liado...

    ResponderEliminar
  13. Oye, estoy preocupado por Rafa, en serio. Creo que se le ha ido definitivamente la pinza. Lo de su blog es demencial. A lo mejor deberíamos avisar a algún médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ha pasado del tono "picón-graciosillo" al "falón-megaflipado".
      Yo creo que es todo un papel, ha visto que a mas flipao se muestra y mas faltón con los buenos, mas gente le entra al trapo en los comentarios del blog, que es de lo que mas le gusta...mas que correr le mola comentar

      Eliminar
  14. Yo creo realmente que tiene un problema de personalidad. Antes me hacía gracia, ahora me está empezando a caer bastante mal la verdad. Va de listo , y me parece que tiene poco de lo que presumir.... Pero oye ,si su mujer y sus amigos le aguantan, allá el, pero sinceramente, que le tome el pelo a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve casi un año sin leerlo, porque me mosqueaba... pero siempre vuelvo con la esperanza de q entrene y baje de 45' q para él sería la ostia y q se de cuenta q de 40' no baja en la vida...y así quizás hhrespetar a los q sacrificamos tanto por una aficion

      Eliminar
  15. Yo tengo una teoría: quiere que le enviéis a la mierda y dejéis el reto, así podrá decir que ha ganado. Acordaos de cuando lo dejó Molinillos. Rafa decía: "Ya he derrotado a uno!!" Es la única manera que tiene de no quedar último: por incomparecencia de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va de culo...ni aunque me confirmen, soy capaz de bajar de 45' en el pasillo de casa, pero este reto hago q se trague su bla bla bla

      Eliminar