lunes, 26 de octubre de 2020

Salvando los muebles

Semanas muy complicadas por mi parte. 

He tenido 3 semanas realmente complicadas, con un curso que ocupaba el 100% de mi tiempo de ocio y teniendo que madrugar para poder entrenar.

Aun así he salvado los muebles de la mejor manera posible, haciendo los entrenamientos(mas bien saliendo a correr, pues no he hecho series) de la mejor manera posible.

Además se ha juntado con una temporada laboral muy exigente que me deja mentalmente y físicamente agotado, así que la verdad, correr está siendo un éxito a pesar de no entrenar en serio.

Aun así creo que estoy manteniendo bastante bien la forma física, sin mejorarla pero mas o menos estoy igual, mismo peso, mismos ritmos...

Ahora la verdad es que poco a poco la cosa está volviendo a lo que solía ser mi rutina. 

Aprovecho la hora que mi hijo está en ajedrez(3 días en semana) para correr y luego el fin de semana salgo al menos un día, muchas veces con la familia en bici y yo corriendo.

Lo mejor de la vuelta al colegio es que los críos a las 22:00 están durmiendo, con lo que yo también me acuesto antes y al menos estoy pudiendo descansar 7h o mas.

También me he arreglado una muela que me estaba dando guerra, que siempre me afecta en lo físico(a mi y a todos, cuidad la boca mucho) así que de aquí a finales de año, estados de alarma mediante...esperemos ir a mejor.

2 comentarios:

  1. Venga, ahora a buscar poco a poco la mejor forma posible...todo sea por hacer una buena San Silvestre virtual...y acabar bien el año. Como se pasan los años...ya llevamos en contacto 7 u 8, que barbaridad...

    ResponderEliminar
  2. La vida pasa...y como sigas sin salir a entrenar, cuando quieras no podrás

    ResponderEliminar