viernes, 5 de julio de 2019

El principio del fin...

Con este catastrofista título anuncio el principio del fin de la pereza y la perrería jajaja
Desde el maratón de Valencia la pereza se me metió en el cuerpo y no ha habido forma humana de sacarla.
Todo esto unido a un mayor tiempo dedicado a mis hijos, sobre todo a las competiciones del mayor, han hecho que mi peso pase de 70,5 kgs a 79,2 kgs en unos meses y mi forma física de maquina de matar a rata de cloaca....pero eh!! SE ACABÓ!!!

Y la forma de tocar fin, siempre es la misma, una motivación...la motivación es la fuerza que nos empuja a mejorar, estoy seguro al 100%.

Intenté inscribirme en el medio maratón de Valencia, porque tengo muchas ganas de hacer un medio maratón "como dios manda", es decir entrenando para llegar al 100%. Mi marca es algo mas de 1h31' y me gustaría bajar de 1h30' alguna vez...pero nunca logro llegar al 100%
El caso es que los dorsales están agotados...me he apuntado a la lista de espera pero estoy en un maravilloso puesto 813.
Así que buscando alternativas, resulta que mis compis Gacela y Trili van a hacer la 100ª Behobia de San Sebastian...20 Kms duros pero dicen que de las carreras mas bonitas que hay(ya puede serlo que he pagado 45€ por inscribirme)...así que allá vamos!!!

Y nada, me he apuntado, he apuntado a mi mujer y nos vamos a ir de pingo-running ese finde de Noviembre.

El 29 de Julio comienzan mis ya famosas 16 semanas de entrenamiento donde pasaré de los ya probables 80 kgs a los 70-71 finales.

Este mes y el mes pasado estoy apuntado al gimnasio...algo que no hacía desde probablemente los años 2005 o algo así.
Estoy haciendo mucha clase de fitness, mucho core y noto bastante mejora muscular, ya que años de correr sin hacer fuerza me habían dejado la musculatura para choped.
Así que cuando empiece el planning me voy a poner mas fuerte que el vinagre y mas rápido que el rayo...objetivo...supongo que intentar hacer menos de 1h30' estaría bien, aunque hay mucha cuesta, es 1 km menos que la media...veremos!!! Y por aquí lo contaré

2 comentarios:

  1. Ya me estabas asustando Damian..., me alegra mucho saber que vuelves con fuerza en busca de otro objetivo. Que no se diga que te gana una madre empujando el carrito con sus dos hijos de 4 o 5 años...seguro que tu vuelta al peso adecuado me sirve de motivación.

    Un abrazo y sigue informando.

    ResponderEliminar
  2. Esa era la idea, asustaros y que leyerais jajajaja.
    Ojalá y te motive mi futura perdida de peso...si quieres hacemos una apuesta...yo he de bajar al menos 8 kgs

    ResponderEliminar