lunes, 24 de septiembre de 2018

Semana 7 ya!!

Así, casi sin darme cuenta he llegado ya a la semana 7/16.
Todo sigue viento en popa a toda vela. Solo he perdido 1 entrenamiento en todo lo que va de plan y hago mejores ritmos y mas kilómetros de los planificados...así que es para estar contento.

Me cuesta mucho encontrar el momento de salir...mis líos logísticos se multiplican al meter un día mas...aun así gracias a la ayuda y comprensión de mi mujer, estoy pudiendo salir con regularidad...algún madrugón incluido.

Aun no he podido competir...y mira que tengo ganas...estoy deseando ver como estoy al menos en un 10K.
Intuyo que ya podría bajar de 43' pero una cosa es saberlo y otra es hacerlo.

La tirada mas larga que he hecho ha sido este sábado...22 kms a 5'09"/km ...muy buenas sensaciones.
Sumo semanalmente unos 60-70 kms y eso me hace estar confiado y motivado.
Ya he empezado de nuevo series fuertes en el club y se nota...el ritmo va siendo mejor cada vez.
El peso ha mejorado, aunque menos de lo que preveía...creo que estaba muy flojo muscularmente y la ganancia de musculo está de momento compensando la perdida de grasa...eso sí físicamente se me nota bastante. La gente que hace un par de meses que no me veía me dice que estoy muy flaco....lo suelen decir en plan preocupado pero me alegran el día jajaja

En definitiva...seguimos en la lucha, queda menos, pero aun hay un largo camino por recorrer.

1 comentario:

  1. Benditas mujeres que nos dejan correr, jajaja, yo ando igual negociando...lo de que te digan flaco es una gran señal de estar en forma. Sigue sumando Damian que saldra un buen resultado y contandolo¡¡¡, que te veo un pelin distraido.
    Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar