miércoles, 15 de febrero de 2017

Previa al Maratón de Castellón

Voy a tratar de resumir lo que están siendo estos últimos días antes del Maratón.
Desde el Test no pude correr por los dolores de pie.
El lunes salí a trotar con el animo de probar si había mejorado la cosa, ya que el dolor me había desaparecido por completo...el resultado...dolores casi desde el minuto 1.
Ayer fui a urgencias, me hicieron unas placas y descartaron en primera instancia la rotura por estrés.
No descartan que exista un edema oseo(que no se ve con los Rayos X) y me recomiendan reposo, anti-inflamatorio.

Hablo con mi amigo y podólogo Cristobal Colon y me convence para correr infiltrado el domingo.

La idea es la siguiente: si es una sobracarga de las partes blandas del dedo del pie, con la infiltración debería mejorar y no haber mas problemas.
Si no es así, el dolor volverá y no podré correr.

La respuesta a todo esto la veremos, si todo va bien el domingo.

Con diferencia será el maratón al que vaya mas preparado, mas cagado y mas desmoralizado.
No se si acabaré, marcas ya ni las pienso...en estas condiciones, todo lo que sea acabar es un éxito...casi que empezar también

.

1 comentario:

  1. Disfruta de Sevilla y sus calles, ya te desquitaras en futuras maratones, aunque en esta igual al final va bien la cosa. A ver que tal. Mucho animo¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar