viernes, 4 de marzo de 2016

Frenazo

Llevo desde hace unos dias lesionado.
El miercoles de la semana pasada hacia un grandisimo entrenamiento 3x4000 sin descanso a 4'30"-4'20" y 4'10.
Al acabar todo bien y muy contento, ademas el domingo iba a hacer la media de la Latina. Pero rl jueves me paso el dia algo molesto con la espalda, despues de haber dormido fatal por el peque que estaba con faringitis.
El viernes me levanto ale que ale y aun asi me animo a salir(con 4 grados y viento) a eso de las 19:00.
Hago 8 kms a 6'/km con molestias continuas...me meto en casa y hago 15' de elíptica para evitar impactos y resfriarme.
El sabado me levanto doblado  con lumbago y decido ir al fisio.
El mio está lleno asi que gracias a la amabilidad de un fisio del club Ruben Tenirio, un crack además corriendo(tercero en una Sansil y 30'28" en Laredo...no digo mas) que me atiende en su casa el domingo a la noche puedo dormir medio bien(me costaba ya por el dolor además del crío)
El lunes estoy mejor y el martes segun me indicó Ruben salgo. No tengo molestias y voy super bien. Hago 15 kms a 4'54" sin esfuerzo, 149 pulsaciones medias.
Por la noche otra vez. duermo fatal y desde entonces otra vez doblado. Hasta el martes no tengo fisio y estoy con relajantes musculares, calor seco y mas miefo que vergüenza por el maratón.
Ya he perdido unos entrenamientos largos y lo peor es no ver que mejores.
Espero estar mejor pronto o me va a dar algo!!!

1 comentario:

  1. Damian espero que te recuperes pronto, aun para la maraton estas a tiempo de ponerte al dia de sobra asi que no te preocupes y seguro que el fisio te pone a punto.Paciencia y animo.
    Un abrazo¡¡.

    ResponderEliminar