martes, 8 de marzo de 2016

Probando suerte

Ayer tras terminar con el tratamiento con relajante muscular, salí a correr muy suave, para ver que tal me encontraba.
Hice 11 kms, 58' exactamente, muy suave, bien de cardio, piernas algo flojas y la espalda aguantando. Noté molestias en la cadera izquierda y hoy tengo toda la cadera algo rara, pero sin grandes dolores. Espero poder dar por finiquitada esta mini-lesión esta tarde que tengo visita al fisio.
El miercoles en lugar de hacer series rodaré un poco mas largo y luego tengo fin de semana de esquí en Cerler...supongo que saldré un día del finde allí a correr al menos un poco para sumar kilómetros(si todo va bien claro).
Espero poder decir la semana que viene que ya estoy entrenando de nuevo con normalidad, para así tener al menos 5 semanas antes del Maratón. Supongo que la cosa se complica y tendré que hacer menos tapering y probablemente bajar el ritmo objetivo, pero bueno, aun es pronto para sacar conclusiones...veremos.

1 comentario:

  1. Asi me gusta, en pie otra vez, dando guerra. Como te lo tomaras con calma hasta que veas que la espalda ya va bien, con 5 semanas te da de sobra para lograr tu objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar