miércoles, 10 de junio de 2015

Illness 2.0

Pues nada, no termino de recuperarme.
Me ha vuelto a dar otro brote del herpes, esta vez menos agresivo, pero lo suficientemente molesto para tenerme parado.
Desde el 15 de Mayo que salí a correr con normalidad por ultima vez, llevo casi un mes en el dique seco.
Salí el 30 de mayo pero solo hice 10 kms y a los 2 días volvía a empeorar...así que nada...parado.
Hoy voy de nuevo al medico y a ver que me dice...me da muchísima rabia no poder correr, pero no lo estoy echando de menos en exceso por varios motivos, primero porque no me encuentro bien, segundo porque con lo liados que estamos con los peques, no se como sacaría tiempo y fuerzas.
Así que nada...solo espero recuperarme lo antes posible, con llegar a las vacaciones de agosto en condiciones físicas para poder entrenar con normalidad, ya me doy por satisfecho.
Eso si, la falta de ejercicio está haciendo que lleve ya 5 kgs engordados...que como estaba muy flaco no se notan físicamente, pero el día que tenga que entrenar con ellos encima, va a ser una risa.

Por otro lado Gemita ha pasado ya la cuarentena y ha empezado ha hacer ejercicio esta semana.
El lunes corrió 15 minutos en la elíptica y ayer ya hizo 20 minutitos.
Me ha dicho que quiere correr el 10K del día del maratón de Castellón, así que estaría genial estar los 2 en la línea de salida el 6 de Diciembre, ella para hacer 10 kms y yo los 42 y pico...me encantaría repetir la experiencia del MAPOMA.

Poco mas, escribo poco por este tema...en cuanto vuelva a entrenar lo pondré por aquí.
Buen verano a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario