martes, 16 de junio de 2015

Nuevo diagnostico...y ya van ....

Partiendo de la base que hay enfermedades muy jodidas e incapacitantes, voy a tratar de contar lo que han dicho ahora que tengo, quitando todo el hierro al asunto, pero reconociendo que para mi, personalmente es una puñeta.

Hoy he estado en el dermatólogo de nuevo, ya con 1 semana de tratamiento para el herpes recurrente y sin apenas mejoras físicas.
Pues bien, resulta que el resultado que me habían dado hace 2 semana era de un cultivo para el herpes, que dio positivo...pero además la biopsia que me hicieron, gracias a un medio milagro, mi doctora puso en la petición al laboratorio (duda entre Enfermedad de Hailey-Hailey o herpes).
Pues resulta que las pruebas han dado positivo en la Enfermedad de Hailey-Hailey y también del herpes...es decir, que tenía las 2 cosas y tras curarse el herpes, ahora me ha empeorado el otro tema.
Y es que lo que mejora a lo une no lo hace con lo otro y viceversa, incluso puede empeorarlo.

La enfermedad de nombre impronunciable es una enfermedad poco común, genética y hereditaria.
No tiene cura y es recurrente(como el herpes...que suerte verdad?). Empeora los meses de verano por el calor, sudor, roce de la ropa...justo lo que mas quiere un corredor jejeje

El caso es que voy ahora a tratar con crema con antibiótico y corticoides para ver si mejora...continuar con reposo deportivo hasta que pase lo peor (quien quiera imaginarse lo que tengo exactamente que busque en google y disfrute de las fotos) y cuando esté mejor, única noticia buena, puedo volver a hacer ejercicio mientras que no me reaparezcan las heridas...y se supone que después del verano la cosa irá a menos.

Ya llevo 1 mes con este tema...en ese mes tan solo salí a correr una vez, cuando me remitieron los síntomas, pero la cosa volvió a empeorar.

Paciencia...y rezar para poder comenzar mi plan de entrenamiento para el maratón de Castellón en Agosto...aunque sinceramente, con estar bien casi que me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario