viernes, 29 de mayo de 2015

Que no te falte la salud

Bueno, tras 15 días de baja por fin he vuelto a trabajar.
Han sido 2 semanas jodidas, sobre todo la primera de ellas donde no veía la luz al final del túnel y veía que cada vez se me complicaba mas y mas el tema.
Ahora aun no estoy al 100% pero al menos ya puedo hacer vida normal. Me he recuperado un poco de la flojera que se me había quedado de la medicación y supongo de los días sufriendo y sin poder dormir.
Ayer le comentaba a mi mujer, "debo estar mejor porque hasta ahora no había pensado en correr ni una sola vez y hoy no paro de ver gente corriendo".
Y es que estando malo te centras en lo verdaderamente importante, la salud y recuperarla lo antes posible.
Ayer ya pude hacer unas abdominales, flexiones etc...mi rutina de fuerza, pero solo una serie de 15 repeticiones(antes hacía 3 de 25) y acabé molido.
Esta semana y la que viene espero hacer algo de deporte, a ver si consigo hacer un partidito de padel o algo así.
Poco a poco intentaré volver a "la normalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario