lunes, 2 de junio de 2014

Semana de transición

Ya estamos en Junio. Parece mentira que rápido pasan las semanas y los meses(por desgracia los años también).
Esta última semana de Mayo ha sido para mis entrenamientos una semana un poco rara.
El miércoles como ya conté hice los 20 kms haciendo algo de calidad entre medias, el jueves estaba molido y no hubiera podido salir a correr aunque hubiese tenido tiempo(que no tuve).
El Viernes aproveché a salir antes de quedarme con el canijo y llevarlo a la piscina, así que a las 16:00 salí teniendo que estar en casa a las 16:50 a muy tardar...me decidí a dar una vuelta a la dehesa a ritmo vivo, porque sino no llegaría a tiempo y así hice, un total de 9,7 kms porque el tiempo se me echó encima y atajé algunos tramos en 47' y pico...ni fu ni fa.
El domingo quedé con Noblejas temprano, para correr un buen rato. Estuvimos a eso de las 8:20 en el Juan Carlos I dando vueltas sin rumbo fijo haciendo kilómetros de palique...la verdad es que fue un rodaje llamemoslo tranquilo, a ritmo bueno porque la media salió a 5'05"/km y cayeron algo mas de 16 kms.
Así que con la tontería esta semana que pintaba mal para sacar tiempo, he hecho 45 kms que muy ricos son.
Acabé Mayo con 213 kms, lo que supone el 2º mes de mi historia runnera que mas corro, ya se que no son muchos kilómetros para las kilometradas que se mete la gente, pero para mi me basta y me sobra.
Y poco mas, quedan 2 semanas para la última carrera de la temporada y haber si el calor da cuartelillo ese día porque ya empieza a calentar mas de la cuenta.

2 comentarios:

  1. con calor o sin él espero que esa última carrera de la temporada salga lo mejor posible :-)

    ResponderEliminar