martes, 20 de agosto de 2013

Back to work

Estos días no he escrito nada, no porque no tuviera nada que contar, sino porque he estado de vacaciones y el maldito móvil ha estado haciendo de las suyas y ha querido que desconectara si o si...que todo sea dicho, no me ha venido mal.
Pues lo dicho, he estado de vacaciones y como suelo hacer, he aprovechado para hacer mi particular pre-temporada runnera, básicamente acostumbrar al cuerpo a correr de nuevo, ya que Mayo,Junio y Julio prácticamente no corrí.
Durante las vacaciones(del 3 al 19 de Agosto) he corrido un total de 7 veces, que no está mal para acumular algo mas de 81 kms. Casi todos han sido rodajes suaves, alguno muy suave pues iba con mi mujer. El último día me salieron algunos kilómetros de calidad...se notaba ya que las piernas estaban mas entrenadas y pedían cera.
Mañana iré a correr con el Clínicas Menorca, que tengo muchas ganas y el 28 de este mes, oficialmente el Club comienza la temporada 2013-2014, así que daré por concluida la pre-temporada y comenzaré a meter calidad en los entrenamientos
Tengo también ganas de competir en alguna carrera para ver de que nivel parto esta temporada, ya que estoy en ese punto que no sabes exactamente de que punto de forma partes...se que no estoy como en mis mejores momentos de este año, pero tampoco estoy como en los peores.
También tengo pendiente comprarme unas zapas nuevas, ya que las Supernova Glide 4 las tengo ya echas polvo(mas de 700 kms con ellas).
Así que nada...poco a poco volviendo al trabajo...en todos los sentidos...A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario