jueves, 18 de noviembre de 2021

No train-no glory

Desde hace ya 8 días estoy en el dique seco.
El jueves pasado fui al fisio y me dijo que si estaba tonto, que con lo que tengo en los pies, correr ...no es lo mas inteligente. No por menos sorprendente me jodió menos el comentario.
El caso es que le he hecho caso...mas que nada porque me duele hasta andar...y mañana vuelvo al podólogo.
Este domingo me pierdo el 10K de Alcobendas, que tenía dorsal comprado...16,5€ a la basura, ya está bien el precio de las carreras, por cierto.
No se cuanto me va a durar lo de los pies, pero ya me está tocando los c.... en fin.
Para no ponerme como una bola he vuelto a hacer ayunos ...a ver si al menos controlo el peso estos, espero, días.

Seguiremos informando

2 comentarios:

  1. Vaya, Damián, cuanto lo siento. Ahora toca descansar y recuperar esos pies, pero no tienes porque estar parado, tienes otras alternativas como la bicicleta o el gimnasio para no perder la forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras 3 pasos por podologo parece que estoy mejor. Ayer hice 5 kms en cinta sin dolor...aún tengo molestias pero no es el suplicio de antes...ahora toca volver de nuevo

      Eliminar